Ir al contenido principal

GRACIAS

Hoy por fin me he decidido cerrar, tal vez por un tiempo, esta faceta como Blogger. Ha sido muy satisfactorio para mí recibir los comentarios y mensajes que tan amablemente me han enviado a razón de algún tema tratado en este blog. ¡La honra sea para nuestro Dios!

Me resistía a cerrar este ciclo pero en los últimos años han habido cambios que me han impedido seguir escribiendo.

De todas formas espero que sigamos en contacto en la página de Facebook donde comparto algunos artículos importantes para los Emprendedores Cristianos https://www.facebook.com/SoyEmprendedorCristiano/

Gracias por tanto cariño y espero, si es la voluntad de Dios, volver pronto con una mejor propuesta.

Comentarios

  1. Buenas tardes, una pena que no sigan actualizando el Blog,es un excelente contenido. Sin embargo deseo que Dios ilumine su camino y Bendiga todos los proyectos que emprendan! Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Hernán, esperamos regresar pronto con la ayuda de Dios. Bendiciones para ti.

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario Hernán, esperamos regresar pronto con la ayuda De Dios. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Sociedad con Dios

Cuando los Cristianos pensamos en establecer un negocio, lo primero que debemos pensar es en hacernos Socios con Dios. Como Cristianos, reconocemos que todo lo que poseemos es de Dios y que nosotros somos sus administradores. Dios nos da capacidades, habilidades y talentos para obtener bienes materiales que debemos de usar para honrarle. Es por eso que si deseamos ser bendecidos en

¿Qué tienes en casa?

Una de las historias que más me gustan y motivan es la registrada en 2 Reyes capítulo 4, la historia titulada "El aceite de la viuda". En este relato una mujer se acerca al profeta Eliseo para pedir ayuda. Su esposo había muerto y ahora enfrentaba una situación sumamente desesperada, un acreedor de su esposo estaba exigiéndole el pago de la deuda y sabiendo que ella no tenía la manera de responder a ese compromiso la amenazaba con llevarse a sus hijos como esclavos. Me llama la atención la respuesta del profeta Eliseo, pues no empieza a buscar posibles soluciones o ayudas en otras personas, como buscando a alguien que le prestara el dinero o haciendo una colecta entre la comunidad. Tampoco pensó en hacer un juicio para determinar el plazo en el cual esta mujer podría pagarle al acreedor y así llegar a un acuerdo. Eliseo sólo preguntó: "¿Qué tienes en casa?" Seguramente la mujer se sorprendió de la pregunta y le dijo: nada, bueno, excepto un poco de aceite.

¿Sabes las clases de Sociedades Mercantiles que existen en México?

corbisimages.com La mayoría de las personas cuando piensan emprender un negocios se hacen la siguiente pregunta: ¿Lo hago solo o conformo una sociedad? Algunos deciden formar una sociedad ya sea con amigos, familiares o socios. Pero la mayoría piensan en una Sociedad Anónima como única opción para su sociedad, sin conocer otros tipos de sociedades que pueden adaptarse mejor a sus necesidades y a las características de su negocio. A continuación te muestro los tipos más comunes de sociedades que existen para que conozcas las opciones que tienes antes de crear una sociedad para tu negocio.